Introducción

¿Qué encontraremos en este blog?

    En el presente blog encontraremos de inicio la presentación de la institución en la que me forme durante mis estudios de licenciatura, una breve semblanza de mi vida a través de un video de presentación y además mi curriculum vitae.

    Posteriormente les presento una descripción general de mi grupo de práctica profesonal con el que estuve trabajando durante el ciclo escolar 2020-2021 en la modalidad a distancia, más adelante se muestran los documentos de práctica profesional como la planeación, el cuaderno de notas, información científica, registros de asistencia y evaluación, etcetéra. 

A continuación les muestro unas imágenes de el espacio que acondicioné como salón de clases en mi casa.

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

ALUMNA: CELIA PALOMA EN SU AULA